Tras un violento choque, un auto terminó colgado de un puente

El accidente ocurrió en la mañana del domingo en Centenario, cuando un auto terminó colgado de un puente tras un brusco giro. El conductor fue asistido y trasladado al hospital.

Un insólito accidente ocurrió este domingo por la mañana en Centenario, cuando un automóvil terminó colgado del borde de un puente, a pocos metros de caer al canal. El hecho se registró pasadas las 7:30hs., en la intersección de la Avenida Lago Traful y la calle Natalio Burd.

El vehículo, un Chevrolet Classic que circulaba en sentido norte-sur, era conducido por un hombre de 30 años, residente de la ciudad. Según se pudo reconstruir, al intentar girar hacia el este, el conductor perdió el control y chocó violentamente contra un sector de tierra junto al puente. 

El impacto evitó que el auto se volcara por completo, aunque dos de sus ruedas quedaron suspendidas en el aire, generando una escena de alto riesgo.

El conductor sufrió un golpe en la cabeza y fue atendido en el lugar por personal médico. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. Natalio Burd para una evaluación más exhaustiva. Hasta el momento, no se brindaron mayores detalles sobre su estado de salud.

En el operativo trabajaron efectivos de Tránsito Villa Obrera y bomberos voluntarios, quienes aseguraron la zona para evitar nuevos incidentes. 

El auto fue entregado a un familiar del conductor y quedó a la espera de ser retirado por una grúa del seguro automotor.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Explosión contra el narcotráfico: derriban bunker millonario en Plaza Huincul

Rusia lanzó un ataque masivo contra Ucrania con drones y misiles: al menos 4 muertos y 40 heridos

Captan a Stefi Roitman en Madrid y crecen los rumores de un encuentro con Nico Furtado

Villa La Angostura: violento choque frontal en Ruta 40 deja un muerto y un herido

EE.UU. pone la mira en INVAP, la empresa modelo argentina que despierta el interés de Trump

Cayó otra vez Javier Luna: el narco de Roca que volvió a montar un kiosco de drogas