Mientras investigan la muerte de Deyanira Vázquez, el único detenido fue liberado

La Policía confirmó que la joven murió por un disparo en el tórax. La investigación sigue abierta, bajo estricta reserva y no se descarta ninguna hipótesis.

La muerte de la agente Deyanira Aylén Vázquez, de 27 años, mantiene en vilo a la comunidad y a la fuerza policial de Neuquén. La investigación judicial sigue en curso, bajo estricta reserva. Por su parte, el único detenido fue liberado.

El jefe de la Policía, comisario general Carlos Tomás Díaz Pérez, confirmó que la joven murió de un disparo de arma de fuego. Además, agregó que inicialmente hubo una persona demorada, pero que ya fue liberada. Se trata de Franco Nicolás Estrada, el novio de la víctima.

Respecto a la naturaleza del hecho, el comisario señaló que tienen varias líneas investigativas abiertas y que no se descarta ninguna hipótesis.

Actualmente, “no hay nadie detenido. Las personas cercanas a la víctima están identificadas, se les tomó declaración, se analizaron videos y se realizó todo lo pertinente”, detalló el comisario general.

Despedida en redes

En paralelo, y mientras se esperan los resultados judiciales, la Policía difundió en sus redes sociales una necrológica en homenaje a la agente. El jefe policial también recordó que Deyanira era “una efectiva joven, que llevaba un año y ocho meses en la fuerza”.

Esta publicación institucional, junto con la liberación del único demorado, mantiene la tensión en un caso que podría tratarse de un femicidio, pero que por ahora sigue sin definiciones concretas.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El INDEC informó una fuerte baja de la pobreza en Neuquén

Cipolletti y Neuquén celebraron juntos el Día de las Personas Mayores

Cuando Carrefour se vaya, ¿qué pasará con la cadena en Río Negro y Neuquén?

Neuquén se destaca entre las provincias que más empleo registrado generaron

Selena Gomez y Benny Blanco dieron el gran “sí”: los detalles del evento

Escándalo: Florencia Peña denunció a un ex candidato libertario por difundir una falsa amenaza