Fue hallado un cuerpo a orillas del río Negro: Las autoridades iniciaron una investigación

Las autoridades analizan si el cuerpo está vinculado a una causa de abigeato. La víctima podría ser una persona buscada por la Justicia, dado que el hecho ocurrió en el mismo sector rural donde se cometió el delito.

Efectivos de la Policía de Río Negro encontraron este martes por la mañana el cuerpo de un hombre a orillas del río Negro, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Nacional 250, en cercanías de un campo de Guardia Mitre perteneciente a un conocido productor de la zona.

El hallazgo se produjo en un sector ubicado más allá del paraje Sauce Blanco, donde funciona la balsa que une las márgenes norte y sur del curso de agua.

Hipótesis del hallazgo
Una de las hipótesis que se analiza es si se trata del mismo individuo que era buscado luego de que otro hombre fuera detenido por abigeato en el mismo sector rural. En aquel episodio, el propietario del campo denunció que dos personas habían ingresado en moto a su propiedad, tras romper un alambrado, a plena luz del día.

El predio, de unas mil hectáreas, colinda con el río en una zona de difícil acceso, con abundante vegetación y montes de olivillos. Su vínculo directo con el curso del agua, junto a los brazos del río y la vegetación boscosa, representan una gran dificultad para el acceso de los agentes para realizar las diligencias.

Según informó el portal viedmense NoticiasNet, el área presenta condiciones riesgosas para quienes no conocen el terreno, debido a la presencia de brazos de río y zonas de yuyal que dificultan el desplazamiento. Por esta razón, el personal del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro continúa con las pericias para identificar a la personas, determinar las causas del deceso y las circunstancias en que se produjo el hallazgo.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias