Germán Martitegui protagonizó un tenso momento durante la gala de “última chance” de MasterChef Celebrity al atragantarse con el plato presentado por Luis Ventura. El jurado debió alejarse del set tosiendo luego de tragar una aceituna con carozo incluida en el pionono salado que preparó el periodista.
El episodio ocurrió mientras el jurado evaluaba los piononos elaborados por los participantes. Ventura presentó una versión rellena de atún, tomates y pimientos asados, decorada con aceitunas verdes. Tras el susto, Martitegui logró recomponerse y continuó con las devoluciones.

“Te salió bien el pionono. Le faltó un poco de cocción, pero levantó bien y tiene esponjosidad”, evaluó Donato de Santis, mientras que Damián Betular coincidió en que la presentación había mejorado.

Más crítico, Martitegui consideró que el bizcocho estaba “muy grueso e invasivo” y que el relleno era “raro”. Ventura se defendió señalando que había evitado usar huevo por indicación del jurado, lo que provocó el cierre humorístico de Wanda Nara quien agregó: “No, tus huevos ya están liberados”.

Fuente: Medios







