Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez cumplieron este 9 de enero un año desde que confirmaron públicamente su relación, y el delantero del Galatasaray celebró el aniversario con un extenso y emotivo mensaje en redes sociales.

El futbolista evocó el inicio del vínculo y recordó aquel primer posteo que oficializó el noviazgo. “Hace un año subimos una foto y sin decir demasiado le contamos al mundo que nos habíamos encontrado”, escribió.

En el mensaje, Icardi también hizo referencia a la intimidad de la pareja y al impacto personal que tuvo la relación en su vida. “Lo que no se veía era la paz que me trajiste, la fuerza que me das, la complicidad, las risas, el amor real”, expresó.
El delantero agradeció el acompañamiento de Suárez y destacó el proyecto de vida que comparten. “Gracias por caminar a mi lado, por sostenerme, por creer en nosotros incluso cuando no parecía fácil”, añadió, al tiempo que señaló que no celebraba una imagen sino “la historia que estamos construyendo”.

La publicación estuvo acompañada por un carrete de fotos, algunas ya conocidas, y cerró con una mirada hacia el futuro. “Que vengan mil fotos más, mil viajes, mil proyectos, mil amaneceres juntos”, escribió, antes de concluir con la frase que dio título al posteo: “Hace un año dijimos ‘acá estamos’. Hoy te digo: ‘acá me quedo’”.
Fuente: Medios







