La Confluencia tuvo un cierre rockero inolvidable con No Te Va A Gustar

La banda uruguaya coronó la noche rockera ante una multitud en Neuquén y confirmó su lugar como una de las más convocantes del rock latinoamericano.

Terminó otra noche inolvidable de la Fiesta Nacional de la Confluencia y el gran cierre estuvo a cargo de No Te Va A Gustar, que volvió a demostrar por qué es una de las bandas más convocantes del rock latinoamericano.

Pasadas las 23, y luego del show de La Beriso, el predio comenzó a palpitar la llegada de los uruguayos, que brindaron un espectáculo de más de una hora y media, repasando sus grandes hits ante un ambiente familiar y de amigos que colmó la Isla 132 desde temprano.

Desde la Municipalidad de Neuquén confirmaron que el tercer día del festival reunió a 410 mil personas, una multitud que hizo vibrar cada rincón del predio y cantó al unísono los clásicos de la banda liderada por Emiliano Brancciari.

Rock, emoción y generaciones unidas

No Te Va A Gustar desplegó un show potente y emotivo, logrando amalgamar distintas generaciones y sostener una conexión permanente con el público neuquino, que acompañó cada canción bajo el cielo estrellado patagónico.

Antes, La Beriso había protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche, con un set cargado de potencia rockera que resonó fuerte en el público. A las 20:55 fue el turno de Kapanga, que subió las revoluciones con su rock festivo inconfundible, convirtiendo el campo en una verdadera fiesta.

Minutos antes de las 20, Bersuit Vergarabat desató la locura total mientras aún caía el sol, y Comodines, apenas pasadas las 19, sorprendió con una conexión genuina con el público, que coreó cada estribillo.

Lo que viene

El festival continuará este domingo con una jornada que promete seguir haciendo historia en la capital neuquina. El cierre de la 13ª edición estará a cargo de Trueno, acompañado por Dillom, La Joaqui, Tizishi, Femi y los ganadores del Pre Confluencia: Niño Condenado y Magdalena Vitale.

Sobre No Te Va A Gustar

Formada en Montevideo en 1994, la banda comenzó fusionando rock, ska y reggae, y con el tiempo incorporó murga, candombe, folk y pop. Con discos clave como Solo de noche, Este fuerte viento que sopla, El calor del pleno invierno y Luz, se consolidó como una de las referencias del rock rioplatense, con letras que abordan amor, amistad, identidad y experiencias personales.

Fuente: Medios.

Publicidad

Últimas noticias