Tigre protagonizó una de las victorias más contundentes del Torneo Apertura al vencer 4-1 a River en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el conjunto de Victoria alcanzó los 10 puntos y quedó como único líder del grupo.

El equipo visitante abrió el marcador rápidamente con el gol de Tiago Serrago a los 6 minutos de juego. Diez minutos más tarde, David Romero amplió la ventaja y profundizó el desconcierto del conjunto local.
En el segundo tiempo, Tigre mantuvo su dominio. Ignacio Russo convirtió el 3-0 a los 4 minutos del complemento, tras un error en la salida de River, y volvió a marcar a los 23 minutos luego de una contra letal que terminó de sellar la goleada. Sobre el final del partido, a los 44 minutos, Lautaro Rivero descontó para el “Millonario” con un remate desde la medialuna del área.

La noche fue aún más complicada para el equipo de Marcelo Gallardo con la expulsión de Fausto Vera a los 14 minutos del segundo tiempo, tras un planchazo en la cabeza de Valentín Moreno.
Con este resultado, Tigre se consolidó como líder de la Zona B y en la próxima fecha recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el jueves a las 19 horas en el estadio José Dellagiovanna.

River, en tanto, sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura y buscará recuperarse cuando visite a Argentinos Juniors el jueves a las 21.15 horas en el estadio Diego Armando Maradona.
Fuente: Medios







