Miles de hinchas argentinos protagonizaron un multitudinario banderazo en el centro de Dallas, Estados Unidos, para alentar a la Selección nacional en la previa del partido frente a Austria, correspondiente a la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.

La concentración se llevó a cabo en la plaza Klyde Warren, donde los simpatizantes desplegaron banderas, bombos y cánticos, generando un clima de fiesta a pocas horas del encuentro que se disputará este lunes desde las 14 (hora argentina) en el AT&T Stadium.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni buscará un nuevo triunfo que le permita quedar muy cerca de la clasificación a los 16avos de final del certamen.
La expectativa de los hinchas creció luego del debut con victoria por 3-0 sobre Argelia, un encuentro en el que Lionel Messi fue la gran figura al convertir los tres goles del equipo y alcanzar al alemán Miroslav Klose como máximo goleador de la historia de los Mundiales.
Con canciones, bombos y el tema “Esta locura” de La T y La M como banda sonora, los fanáticos argentinos tiñeron de celeste y blanco las calles de Dallas y volvieron a demostrar el masivo acompañamiento que caracteriza a la Selección en cada Copa del Mundo.
Fuente: Medios





