Continúa la búsqueda de cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata a más de una semana del hecho

Prefectura Naval encabeza los operativos en la zona de Hudson y áreas cercanas. Los rastrillajes, que ya se extendieron hasta San Clemente del Tuyú, no arrojaron resultados positivos hasta el momento.

La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata continúa sin resultados positivos a más de una semana de su desaparición, ocurrida el domingo 14 de junio en la zona de Hudson.

Prefectura Naval Argentina encabeza los operativos de rastrillaje, que incluyen patrullajes fluviales, motos de agua y embarcaciones especializadas. Los procedimientos se extendieron incluso hasta la zona de San Clemente del Tuyú, aunque sin hallazgos hasta el momento.

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata desde el 14 de junio.

Pese a ello, no se registraron comunicaciones posteriores a la denuncia realizada por el Camping Hudson, y las autoridades mantienen abiertos los intentos de contacto por radiofrecuencia y telefonía celular, sin respuestas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 Descentralizada de Berazategui, a cargo de la fiscal Silvia Noemí Borrone.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias