Antonela Roccuzzo aprovechó su paso por Nueva York para vivir una experiencia personal lejos de la rutina familiar y asistir a una función teatral de uno de sus grandes ídolos, que no es Lionel Messi. La empresaria rosarina fue al Lyric Theatre para ver Harry Potter y el legado maldito, la exitosa obra basada en el universo del famoso mago.

A través de sus redes sociales, Roccuzzo compartió imágenes de la salida y expresó su entusiasmo por la velada, a la que definió como una “noche soñada”. En una de las publicaciones se pudieron ver las entradas a su nombre, mientras que en otra mostró la fachada del teatro neoyorquino.

La obra, que continúa la historia de Harry Potter a través de su hijo Severus y de Scorpius Malfoy, es uno de los espectáculos más convocantes de Broadway y refleja una de las pasiones personales de la empresaria.

No es la primera vez que Antonela manifiesta su fanatismo por la saga creada por J.K. Rowling: en distintas oportunidades compartió decoraciones, referencias y celebraciones inspiradas en el mundo mágico, una afición que incluso coincide con la de otras figuras del espectáculo como Oriana Sabattini.
Fuente: Medios







