Antonela Roccuzzo disfrutó sola de Nueva York y cumplió un sueño lejos de Messi: de qué se trata

La empresaria asistió a una función de Harry Potter y el legado maldito y compartió en redes su fanatismo por la saga durante su estadía en la Gran Manzana.

Antonela Roccuzzo aprovechó su paso por Nueva York para vivir una experiencia personal lejos de la rutina familiar y asistir a una función teatral de uno de sus grandes ídolos, que no es Lionel Messi. La empresaria rosarina fue al Lyric Theatre para ver Harry Potter y el legado maldito, la exitosa obra basada en el universo del famoso mago.

Antonela Roccuzzo viajó sola a Nueva York y cumplió un sueño personal lejos de Messi.

La obra, que continúa la historia de Harry Potter a través de su hijo Severus y de Scorpius Malfoy, es uno de los espectáculos más convocantes de Broadway y refleja una de las pasiones personales de la empresaria.

No es la primera vez que Antonela manifiesta su fanatismo por la saga creada por J.K. Rowling: en distintas oportunidades compartió decoraciones, referencias y celebraciones inspiradas en el mundo mágico, una afición que incluso coincide con la de otras figuras del espectáculo como Oriana Sabattini.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias