Conmoción por la muerte de Ernestina Pais: el emotivo adiós de colegas y amigos

Figuras del espectáculo y el periodismo despidieron a la conductora en redes sociales con mensajes de afecto y tristeza. Actores, periodistas y conductores recordaron su calidez humana y los momentos compartidos.

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y el periodismo. Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la conductora a los 54 años, colegas y amigos utilizaron las redes sociales para expresar su dolor y despedirla con emotivos mensajes.

La periodista murió este viernes luego de un accidente ocurrido en San Isidro, cuando el vehículo que conducía fue embestido por una formación del Tren de la Costa al intentar cruzar un paso a nivel con la barrera baja.

También la actriz Graciela Borges expresó su pesar con una publicación en blanco y negro de la conductora, acompañada por un breve mensaje: “Tristeza infinita, querida Ernestina”.

Uno de los mensajes más sentidos fue el de la periodista Débora Plager, quien publicó una selfie junto a Ernestina Pais y recordó la carta que le había dedicado para su último cumpleaños. En ese texto evocó los años de amistad, los proyectos compartidos y destacó su generosidad y calidad humana.

Las publicaciones se multiplicaron a lo largo de la jornada y coincidieron en destacar la calidez, la cercanía y el afecto que Ernestina Pais supo construir durante su trayectoria en los medios y en el ámbito artístico. Los mensajes de despedida reflejaron el profundo impacto que provocó su fallecimiento entre quienes compartieron con ella espacios de trabajo y amistad.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias