El joven acusado de apuñalar a su pareja y a su hija de 17 meses en la localidad de Francisco Solano continúa prófugo, mientras ambas víctimas permanecen internadas recuperándose de las heridas. El ataque ocurrió el sábado en una vivienda de la calle Dardo Rocha al 6300, en el partido de Almirante Brown.
Agustín Ramos, de 24 años, atacó a su pareja, Kiara Maqueira (22), con un cuchillo de cocina, provocándole cortes en el rostro y en el labio. Durante la agresión, también resultó herida la beba de ambos, que sufrió un corte en la mejilla izquierda.

Vecinos, familiares y allegados a la víctima aseguraron que Ramos aún se encuentra en el barrio y reclamaron su inmediata detención. La joven, desde el hospital, publicó imágenes y testimonios en redes sociales sobre el ataque y el estado de la vivienda. “Nuestro lugar seguro se convirtió en una pesadilla”, expresó.

Maqueira relató que el episodio comenzó de manera repentina mientras veían una película y detalló la violencia con la que fue atacada. “No sé cómo seguimos vivas”, escribió. También indicó que su madre fue agredida cuando intentó intervenir y que Ramos escapó luego de ser enfrentado por su padre.

El acusado tiene una orden de detención vigente, pero aún no fue localizado. “Mientras él está libre, no puedo dormir ni vivir tranquila. Necesito que la Justicia actúe”, reclamó la víctima.
Fuente: Medios

