Lo que parecía un alegre festejo de Navidad entre jóvenes y adolescentes reunidos a lo largo del Parque Jaime de Nevares, terminó con una violenta pelea. La secuencia quedó registrada por un usuario de tiktok, quien publicó el enfrentamiento en su perfil.
En las imágenes se puede apreciar como dos jóvenes comienzan a agredirse físicamente mientras los demás espectadores incitan a que el conflicto siga y se agrande aún más. No obstante, acto seguido otro muchacho se involucra para intentar frenar los disturbios, pero posteriormente agrede a su interlocutor y termina sumándose.
Finalmente, el violento enfrentamiento no pasó a mayores gracias a la intervención de un móvil policial que se hizo presente en el lugar.
En estas fechas, Navidad y Año Nuevo, es frecuente que centenares de jóvenes y adolescentes se acerquen a celebrar y disfrutar con música y alcohol, luego del brindis en distintos espacios verdes de la ciudad. En ocasiones anteriores, los encuentros se dieron en el Paseo de la Costa, la Isla 132 y el balneario Gustavo Fahler.
Por fortuna, en esta ocasión, gracias a la intervención policial, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
Fuente: Medios.

