Ekaterina Ojeda, modelo de 25 años, se refirió por primera vez al episodio ocurrido durante una salida en un boliche de la Costanera que la involucró en versiones de un supuesto cruce con Eugenia “la China” Suárez, en un contexto en el que también se encontraba el futbolista Mauro Icardi.
Según trascendió, durante la noche en el local bailable “Tequila”, se habría producido una situación de tensión entre la pareja y la joven, luego de una breve interacción entre Ojeda e Icardi en el sector VIP. En diálogo con el programa LAM, la modelo desmintió haber sido agredida físicamente por la actriz. “No es cierto que me haya agarrado de los pelos”, aclaró, en referencia a las versiones que circularon tras el episodio.
Ojeda relató que el futbolista se acercó a hablarle cuando Suárez no estaba momentáneamente en el lugar. “Me dijo algo como ‘qué linda que sos’, pero no lo tomé como algo importante en el momento”, explicó.

No obstante, segundos después terminó dejando la frase que rápidamente se convirtió en el centro de la entrevista: “No lo dejé, no lo dejé”. La joven también aclaró que el futbolista nunca le pidió su número de teléfono, aunque reconoció que sí se quedó mirándola durante la noche.
En las horas posteriores al hecho, trascendió una frase atribuida a Icardi que habría intensificado el conflicto: “Me encantás. Pero ojo, que por acá está Eugenia”. Sin embargo, la modelo negó que esa haya sido la conversación exacta, aunque confirmó que hubo un intercambio breve.
También señaló que el futbolista le consultó si podrían volver a coincidir en otro momento dentro del mismo lugar. Esa interacción habría derivado en la reacción de Suárez, quien según versiones posteriores se mostró molesta y se acercó a la joven.
La modelo sostuvo que no hubo una pelea física, aunque reconoció un leve contacto durante el episodio. “Hubo un empujoncito, pero no fue nada grave”, afirmó.
A pesar de la repercusión del caso, Ojeda aseguró que no vivió la situación como un conflicto serio. “No me ofendió, fue una charla normal”, expresó. Por último, se refirió a las protagonistas del episodio y manifestó su preferencia en la conocida interna mediática. Aunque destacó que Suárez le parece “muy linda”, cerró con una definición clara: “Soy team Wanda”.
Fuente: Medios





