El famoso dúo Jesse & Joy visita a la Argentina para presentar “El Despecho Tour”

El talentoso dúo de hermanos oriundo de México se presentará en Buenos Aires y también sumarán a las provincias de Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. Detalles de las fechas.

Jesse & Joy anunció su esperada vuelta a Argentina desde sus cuentas oficiales en las redes, pero no solo se presentarán en Buenos Aires, sino que también estarán en Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

¿Qué se sabe de las nuevas presentaciones de Jesse & Joy?

El dúo mexicano anunció su regreso a Argentina con “El Despecho Tour”, donde no solo van a presentar las canciones que conquistaron a sus fans, sino que también presentaran su nuevo álbum, “Lo que nos faltó decir”, que lanzaran el 22 de mayo.

Jesse & Joy estarán el próximo 2 de septiembre en el Movistar Arena, el 4 de septiembre en el Bioceres Arena de Rosario, el 6 de septiembre en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 9 de septiembre en Arena Maipú de Mendoza.

El éxito de Jesse & Joy

La conocida banda cuenta con más de 20 años de trayectoria y marcaron la música latina con canciones como “Corre”, “Dueles”, “Me soltaste”, “Ya no quiero” y “La de la mala suerte”. En las mismas, el dúo habla de amor, desamor y resiliencia.

Jesse & Joy ya conquistó México, Chile y Estados Unidos con “El Despecho Tour”. Pero eso no es todo, ya que la cantante Joy Huerta fue nominada a los Premios Tony, convirtiéndose en la primera mexicana reconocida por la industria teatral de Broadway.

Fuente Exitoína

Publicidad

Últimas noticias

Selena Gomez y Benny Blanco dieron el gran “sí”: los detalles del evento

Escándalo: Florencia Peña denunció a un ex candidato libertario por difundir una falsa amenaza

Boleta única: todos los candidatos en una sola hoja y nuevas estrategias en juego

Neuquén brilla en la Feria Internacional de Turismo con su propuesta integral

Un muerto y un herido tras choque frontal en la Ruta 40, cerca de Villa La Angostura

Desvincularon dos estatales neuquinas por inasistencias y certificados médicos falsos