Entró simulando ser cliente, forcejeó violentamente con la empleada de un kiosco y escapó

La inseguridad en la zona oeste alcanza un nivel crítico: los comerciantes aseguran que "roban a diario". El reciente asalto fue grabado en video por las cámaras del local.

Un nuevo robo en un kiosco del oeste neuquino generó preocupación entre vecinos y comerciantes tras conocerse la violencia con la que actuó el delincuente. Amenazó a la empleada del local con un arma blanca y la empujó contra un mueble para huir con dinero.

El violento robo tuvo lugar en un kiosco de calle Novella y casi Necochea y, según la etiqueta de las cámaras de seguridad que captaron el hecho, habría ocurrido el martes pasado alrededor de las 18.

Así transcurren los primeros 50 segundos del video original, hasta que de un momento a otro, el supuesto cliente ingresa detrás del mostrador y se acerca a la joven, blandiendo lo que parece ser un destornillador. En un segundo, la calma de la empleada se transformó en terror y no pudo hacer más nada que rogar que no la lastime, en las pocas palabras que le salieron en ese instante.

El asaltante la empujó contra un mueble con mercadería para sacársela de encima y la joven cayó al piso, aunque siguió intentando frustrar el robo. En tanto, el ladrón logró sacar algunos billetes de la caja registradora. Ante la exigencia de más dinero, la empleada aseguró no tener más, por lo que finalmente el ladrón se retiró del lugar.

Desde la Cámara de Comercio neuquina confirmaron que la joven no resultó herida y que en el oeste capitalino “todos los días están robando”. “No hay nada de presencia policial”, aseguraron en página de Facebook.

Ladrón encapuchado amenazó a la empleada de una farmacia
A fines de julio pasado, a la empleada y un cliente de una farmacia del oeste les tocó vivir el terror en carne propia. Un ladrón entró al local, aseguró ir armado, los amenazó y se retiró con más de 100 mil pesos de recaudación.

Una vez allí, pudieron conocer por el relato de la víctima que, minutos antes, un ladrón había ingresado posando inicialmente como un cliente más, pero al ser atendido, mostró sus verdaderas intenciones. “Bajo amenaza, le exigió la entrega de la recaudación”, confió Barros.

Aunque el asaltante nunca exhibió arma de ningún tipo, le hizo conocer a la empleada y a un cliente presente que no intenten nada porque iba armado y al parecer hizo un ademán que les dio a entender que llevaba un arma de fuego en su cintura.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias