Luego de la difusión de audios en los que se escucha a Luciano Castro hablando con tonada española a una mujer con intenciones de conquista, salió a la luz el testimonio de Sarah Borrell, quien aseguró haber tenido un acercamiento con el actor en noviembre del año pasado, durante su paso por España.

Borrell, bailarina y actriz nacida en Dinamarca y radicada en Madrid desde agosto, contó su versión en el programa Puro Show. Allí relató que conoció a Castro en el lugar donde trabajaba como camarera y que, tras reencontrarse días después, mantuvieron algunas conversaciones.

La joven afirmó que el actor intentaba modificar su forma de hablar para parecer español y que percibió rápidamente sus intenciones. “Yo noto cuando un hombre quiere algo más”, señaló, aunque aclaró que no estaba interesada en iniciar una relación.

Borrell explicó que Castro la invitó a ver una obra teatral, propuesta que finalmente no concretó, y que también la habría invitado a su casa y a fumar marihuana, invitaciones que rechazó. Según su testimonio, el único contacto entre ambos fue un beso en la vía pública.
Finalmente, aseguró que decidió cortar el vínculo cuando una amiga argentina le informó sobre la situación sentimental del actor y ante la insistencia de Castro por volver a encontrarse.
Fuente: Medios







