La Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 46 años acusado del asesinato de Janet Karina Arotinco Palomino (44), quien fue degollada este fin de semana en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Las imágenes de cámaras de seguridad y el testimonio de un testigo fueron claves para identificarlo. El detenido será indagado este martes por la Justicia.
🚨 HORROR EN LA MATANZA: BUSCAN A UN HOMBRE QUE DEGOLLÓ A UNA MUJER EN PLENA VÍA PÚBLICA
🛑La víctima fue identificada como Karina Janet Palomino Arotinco, de 44 años, mientras que el agresor sigue prófugo. #femicidio #lamatanza #viral pic.twitter.com/MMOw1cDbgt
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) December 29, 2025
Según confirmó la DDI La Matanza, el sospechoso fue identificado como Manuel Alberto Norry (46). De acuerdo con la investigación, pertenecería al entorno cercano de la víctima, sería cuñado de una amiga y además habría mantenido una relación amorosa conflictiva con Janet, indicaron fuentes del caso a medios.

El ataque fue registrado por una cámara a las 6:57 del domingo, cuando Janet caminaba con su perro y Norry la seguía por detrás. Un testigo reconoció al hombre y aportó detalles filiatorios, lo que permitió que el fiscal de Homicidios Carlos Adrián Arribas ordenara la detención.
El operativo fue encubierto, los agentes esperaron a que el sospechoso volviera de trabajar a su casa, ubicada en la misma localidad, y lo detuvieron por la noche. En la escena del crimen no hubo robo, a pesar de que el atacante llevaba una mochila.
DETUVIERON AL SOSPECHOSO DE DEGOLLAR A UNA MUJER EN LOMAS DEL MIRADOR
La Policía Bonaerense detuvo este lunes a Manuel Alberto Norry (46), señalado como el presunto autor del asesinato de Karina Janet Palomino Arotinco, de 44 años, ocurrido el domingo por la mañana en la calle,… pic.twitter.com/2yiraCFeAT
— Clarín (@clarincom) December 30, 2025
La primera alerta la dio una vecina, que llamó al 911 al ver a Janet tirada en la calle. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido. El caso está a cargo de la fiscalía de Homicidios de La Matanza, que sigue analizando pruebas y no descarta otras hipótesis, aunque la principal línea apunta a un crimen personal y no a un hecho de inseguridad al voleo.
El asesinato ocurrió en Huergo y Sáenz Peña, en un barrio que se vio conmocionado por la brutalidad del ataque. La víctima era de nacionalidad peruana y presentaba heridas cortantes en cuello, tórax y otras lesiones, según la autopsia preliminar.
Fuente: Medios

