La película “Playa de Lobos”, protagonizada por los actores Guillermo Francella y Dani Rovira, fue dirigida por Javier Veiga.
El largometraje cuenta la historia de Manu, que trabaja en un chiringuito de playa, y Klaus, un turista. Aparentemente parece solo el encuentro casual de dos tipos totalmente opuestos y condenados a no entenderse.
Pero Manu empieza a sospechar que Klaus no está en esa playa por casualidad, ni es quien decía ser. La tensión va subiendo entre ellos, hasta que Klaus le hace a Manu una desconcertante y perturbadora propuesta.

En palabras de su director, “esta película habla del encuentro improbable entre dos tipos incompatibles. Uno que pasa por la vida sin hacerse cargo de nada, y con esa actitud irritante del: ‘esto no es cosa mía’… ‘a mí me dicen que es así y punto’… ‘hable usted con el responsable’… Y el otro que es alguien al que esa falta de responsabilidad es lo que más lo irrita en la vida hasta límites peligrosos”.
Rodada en seis semanas en Fuerteventura, Playa de lobos está producida por Mediolimón, Zebra (Grupo IZEN) y Epos Cine, con el apoyo de RTVE y la colaboración de Pampa Films. Juntos han realizado esta comedia llena de giros y falsas apariencias.
Fuente Medios







