Tras hablarlo con su esposa Amal, George Clooney decidió poner un nuevo límite en su vida personal y profesional, ya no volverá a besar a otras actrices en pantalla y buscará papeles alejados del rol de galán.
“Durante el rodaje de una película, tenía que besar a una compañera actriz y el director cortó la escena a mitad del beso, gritando: ‘¡No, así no, George!’ Cómo que no, si es mi jugada maestra”, recordaba Clooney en una entrevista con The New York Times. Sin embargo, tras conversar con Amal, tomó la decisión de terminar con los papeles de galán, como los que interpretó en Up in the Air o Crueldad intolerable.

El actor de 64 años explicó al Daily Mail: “He estado tratando de seguir el camino que siguió Paul Newman: ‘Está bien, ya no voy a besar a ninguna chica más’”. Además, planea explorar otros tipos de roles y aplicar cambios en su carrera, considerando el paso del tiempo. “Cuando cumplí 60 años, todavía podía jugar al baloncesto con chicos de 25. Pero dentro de 25 años tendré 85… y la edad terminará pesando”, señaló.
Clooney, quien fue nombrado “Más sexy del mundo” por People en 1997 y 2006, y conocido como el “Soltero de Oro”, contrajo matrimonio hace dos años con la abogada Amal Clooney, con quien tiene gemelos de 7 años, Ella y Alexander. Desde 2021, la familia vive en una granja en el sur de Francia, buscando que los niños crezcan “alejados de la cultura de Hollywood y la presión de los paparazzi”.

Próximos proyectos
Se espera que Clooney estrene el próximo año la nueva entrega de la saga Ocean’s 14, junto a Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts. Una de sus últimas escenas de besos fue con Roberts en Viaje al Paraíso (2022). Roberts describió la experiencia como “ridícula”: “Es como besar a tu mejor amiga. Necesitamos 79 tomas para que ocurriera el beso porque no parábamos de reírnos”, contó.

Con esta decisión, Clooney busca marcar un antes y un después en su carrera, priorizando su familia y redefiniendo su figura en la pantalla.
Fuente: Medios

