Tras la separación de Mauricio Macri de Juliana Awada luego de 15 años de relación, Graciela Alfano aseguró que el ex mandatario le había enviado un mensaje invitándola a comer, reavivando la atención sobre su pasado vínculo.
Alfano habló con Moria Casán en el programa La mañana con Moria, donde relató detalles de su relación con Macri, que según indicó duró siete años y comenzó cuando ella trabajaba en El Periscopio. “Éramos clandestinos”, afirmó.
Consultada directamente por Casán sobre su relación íntima con Macri, Alfano respondió: “Si, mi amor, hace años… rinde en la cama, es muy divertido, se le ocurre cada cosa que a mí me divirtió muchísimo”. Sin precisar las fechas exactas del romance, mencionó que la relación terminó cuando empezó a salir con otra persona, a quien identificó como Alé.
Además, destacó las cualidades del ex presidente: “Era muy ocurrente… es acuario, tiene inteligencia, es ingeniero, y uno no se recibe de ingeniero si es estúpido. Como yo, por supuesto, hay que estudiar y hay que saber”.
La entrevista despertó gran repercusión mediática por las declaraciones de Alfano, que mezclan recuerdos de intimidad con elogios a la personalidad y el ingenio de Macri.
Fuente: Medios






