Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio en el marco de la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, según confirmaron fuentes judiciales.
La medida fue dispuesta por el juez federal Luis Armella, quien había ordenado la entrega del dispositivo en un plazo de 24 horas con el objetivo de someterlo a peritaje y determinar si contiene los videos que se viralizaron en los últimos días.

El abogado de Cirio, Claudio Caffarello, realizó la entrega del celular y de las claves de acceso ante personal de Gendarmería, que quedó a cargo de la custodia del material para su análisis.
En paralelo, la Justicia avanza con la investigación tras la difusión de videos en los que se observa a la conductora registrando fajos de dólares en distintos espacios de un vestidor, imágenes que habrían sido grabadas en el country de San Vicente donde residía junto a Insaurralde.
A raíz de la aparición de esos archivos, el juez Armella había ordenado allanamientos en distintos domicilios vinculados a la causa. En el procedimiento realizado en la vivienda de Cirio no se la encontró, mientras que en el domicilio de su ex esposo Elías Piccirillo, quien también está involucrado en otras investigaciones, el peritaje de su teléfono dio resultado negativo.

En un comunicado previo, Cirio había denunciado que la difusión de las imágenes formaba parte de “maniobras ilícitas” y sostuvo que se trataba de una vulneración a sus archivos personales sin consentimiento. También afirmó haber sido víctima de intentos de extorsión durante más de un año.
La investigación continúa bajo la órbita del juez Armella, que analiza el material secuestrado y el contenido de los dispositivos para determinar eventuales responsabilidades.
Fuente: Medios






