La Policía frustró una toma de terrenos en el barrio 10 de Febrero

Un grupo familiar compuesto por dos jóvenes, junto a un adolescente y su madre, intentó ocupar un espacio verde en Cipolletti. La policía logró controlar la situación.

El barrio 10 de Febrero de Cipolletti  se llenó de policías. Es que un grupo de vecinos advirtió movimientos sospechosos en un terreno reservado como espacio verde. Finalmente, luego de horas de negociación, el intento de usurpación fue desactivado.

Al llegar, la Policía constató que cuatro personas, dos jóvenes de 22 y 19 años, un adolescente de 17 y su madre de 32, ya habían empezado a delimitar el terreno con materiales precarios, y aseguraban que no se iban a retirar.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 45° y se prolongó por más de tres horas. Según se informó, los efectivos identificaron a los ocupantes y abrieron un diálogo para frenar la maniobra.

La presencia de un menor obligó a extremar precauciones y a resguardar sus derechos, lo que marcó el tono de la intervención.

Los ocupantes fueron advertidos sobre las implicancias legales de avanzar con la toma y, finalmente, decidieron retirarse de manera voluntaria. Pasadas las 19:30, el sector volvió a quedar despejado y bajo monitoreo preventivo.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias

Quinielas de Neuquén exhibirán códigos QR para denuncias anónimas de narcomenudeo

De Bolivia a Buenos Aires: extraditan a Lázaro Sotacuro por el triple asesinato de Florencio Varela

Tras recientes incidentes, motociclistas neuquinos piden un espacio para practicar acrobacias

La Justicia neuquina intervino para frenar la difusión de videos íntimos compartidos sin consentimiento

Milei defendió su gestión y apuntó contra la casta en su discurso en la FIT

Visado cancelado: Estados Unidos sanciona a Petro por sus declaraciones en Nueva York