Boca Juniors cerró a su tercer refuerzo del mercado: Adam Bareiro será nuevo jugador del Xeneize tras el acuerdo con Fortaleza. El delantero paraguayo arribará en estas horas a la Argentina, se someterá a la revisión médica y luego firmará su contrato.
La negociación había sufrido un freno por diferencias económicas, mientras el club evaluaba volver a la carga por Edwuin Cetré. Sin embargo, la dirigencia mejoró la oferta inicial de tres millones de dólares -sumó medio millón más y ajustó las condiciones de pago- y logró cerrar la operación antes del límite para incorporar.

Bareiro llega para reforzar el ataque y pelear por un lugar con Edinson Cavani y Miguel Merentiel. En lo que va de 2026 acumula cuatro goles en ocho partidos y atraviesa un buen momento personal, con tres tantos en sus últimos cuatro encuentros.
El delantero llegó a Fortaleza a mediados de 2025, se ganó rápidamente la titularidad y fue una pieza importante del equipo, aunque no pudo evitar el descenso. Boca aprovechó la disponibilidad de un cupo extra por lesión para avanzar y quedarse con el futbolista.
Su paso por River Plate
Bareiro había sido incorporado por River en julio de 2024 tras pagar 4,5 millones de dólares. Sin embargo, no logró consolidarse y dejó el club seis meses después sin haber convertido goles oficiales.
En enero de 2025 fue cedido a préstamo a Al Rayyan de Qatar y, tras su regreso a mitad de año, pasó a Fortaleza, que adquirió el 50% de su ficha. Ahora, luego del descenso del conjunto brasileño, el delantero cambiará nuevamente de camiseta para convertirse en refuerzo de Boca.
Fuente: Medios







