La ministra de Seguridad y senadora electa por la Capital Federal, Patricia Bullrich, adelantó que trabajará en el Senado para construir una mayoría oficialista que permita aprobar leyes “fundamentales” para el Gobierno.
En declaraciones a medios, Bullrich señaló que la agenda legislativa estará centrada en simplificar la economía, bajar impuestos y que más dinero llegue a la gente, así como en reformar el Código Penal y modernizar el sistema laboral, vigente desde 1975.

La senadora electa que asumirá el 10 de diciembre en el Senado,enfatizó que el objetivo es avanzar rápidamente con las reformas, reuniendo primero los votos necesarios para su aprobación. Destacó que, fuera de este esquema, solo quedará el kirchnerismo, que se opone consistentemente a las políticas del oficialismo.
Bullrich también anticipó que buscará mantener una relación institucional con la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, y contó con apoyos de senadores cercanos que adoptan una actitud colaborativa.
Finalmente, remarcó que la sociedad avaló la continuidad del Gobierno y que su intención es que los resultados de esta gestión se reflejen en mayor bienestar económico y competitividad para los ciudadanos.
Fuente: Medios







