Un momento de tensión se vivió durante una entrevista televisiva entre la China Suárez y Cinthia Fernández en el programa de Moria Casán, cuando la panelista le consultó de forma directa por el rótulo de “rompehogares” que suele acompañar a la actriz en la opinión pública.
La charla se desarrollaba en un clima distendido hasta que Fernández intervino con una pregunta directa y filosa: “En varias oportunidades manifestaste que no te importa el rótulo de rompehogares, pero ¿te importa realmente lo que ha pasado con las personas reales detrás de ese rótulo? Como Carolina, Tobal, Wanda, en distintos casos”.

La respuesta de la China Suárez fue inmediata y picante: “Qué bueno que lo mencionás. De hecho te pasó con esta relación también, que te dijeron lo mismo porque decían que no daban los números”, le retrucó a la panelista, en referencia a cuestionamientos mediáticos sobre su propia vida personal.
Fernández reconoció la situación y afirmó que ella había salido a aclarar los hechos en su momento, incluso mostrando mensajes. Ante eso, la actriz explicó su postura: “Yo soy actriz hace mucho tiempo y no tengo la necesidad de estar aclarando todo el tiempo todo, ni mostrar todo lo que debería mostrar. A lo mejor fui muy boluda porque debería haberlo hecho. Ya pasó mucho tiempo”.
En relación con los casos más mencionados, la China recordó la situación con Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, y sostuvo que en su momento se aclararon los hechos: “Había un tuit muy famoso donde ella aclara que ya estaban separados, que vivían en casas distintas. Pero servía más el cuento de que él todavía estaba intentando algo”.
Finalmente, la actriz remarcó que siempre eligió manejarse de forma directa en lo personal y no responder a la exposición mediática: “Yo hablo con quien tengo que hablar. No me puedo hacer cargo de lo que dicen. Estoy muy expuesta desde muy chica y estoy acostumbrada”.
Fuente: Medios







