Subte porteño: el boleto sube a $1.621 desde el 1° de julio

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires oficializó un aumento del 4,1% en la tarifa del subte. Con la actualización, el pasaje con SUBE registrada costará $1.621, mientras que la tarifa plena sin registrar llegará a $2.541.

Viajar en subte en la Ciudad de Buenos Aires será más caro a partir del 1° de julio, cuando entre en vigencia un nuevo ajuste tarifario del 4,1% respecto del valor anterior. Con la actualización, el boleto pasará a costar $1.621 para usuarios con SUBE registrada.

Para quienes no tengan la tarjeta nominalizada, el valor ascenderá a $2.541 por viaje. En tanto, la tarifa social se ubicará en $567 y la estudiantil en $226, de acuerdo con lo informado oficialmente.

Además, se mantiene el esquema de descuentos por frecuencia de uso: los pasajeros que realicen más de 20 viajes mensuales comenzarán a recibir bonificaciones a partir del viaje número 21.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias