Thiago Medina volvió a participar de la vida social tras más de un mes de su violento accidente en moto que puso en riesgo su vida. El ex Gran Hermano asistió a una fiesta de Halloween , acompañado por Daniela Celis y Julieta Poggio.

En las imágenes difundidas, Medina posó en la alfombra roja y compartió en sus redes sociales: “Halloween time. Volviendo al ruedo”, celebrando su regreso a la vida normal.

En diálogo con la prensa, el streamer detalló su proceso de recuperación luego de pasar 28 días en terapia intensiva y expresó: “De a poquito voy tomando fuerza, hago ejercicios que me mandan los doctores, con medicamentos y recuperándome. Reposo absoluto. Vine porque pedí permiso a los doctores y me dijeron que sí”.

Además, se refirió a su relación con Daniela Celis, luego de que trascendiera que le habría propuesto casamiento y señaló :“Se lo dije en serio, no hay apurar las cosas, todo a su tiempo, si se tiene que dar, se dará”. También destacó que actualmente disfruta de la familia y puede acompañar a sus hijas. “Ahora que puedo caminar, las llevo a la plaza” expresó, Medina.
Fuente: Medios







