Tras su salida de River Plate, Milton Casco inicia una nueva etapa en su carrera, el lateral de 37 años será jugador de Atlético Nacional de Medellín, donde tendrá su primera experiencia en el exterior con un contrato por un año, vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.
El entrerriano se desvinculó de River como agente libre, luego de que su rol dentro del equipo quedara relegado por la llegada de Marcos Acuña y las decisiones del entrenador Marcelo Gallardo, que buscó renovar y ajustar el plantel tras una temporada complicada. Casco, que en los últimos tiempos tuvo poco rodaje pero mantenía relevancia en el vestuario, eligió una salida amistosa y en buenos términos.

Atlético Nacional, con ambiciones altas para la próxima temporada, será su nuevo destino en Sudamérica. Aunque el acuerdo ya está cerrado, Casco firmará formalmente su contrato tras regresar de sus vacaciones y realizar la revisión médica correspondiente en Colombia.

El futbolista rechazó ofertas de Newell’s Old Boys y Gimnasia y Esgrima de La Plata, optando por vivir la experiencia internacional.
Casco deja River tras 316 partidos oficiales, con 5 goles, 24 asistencias y 13 títulos, siendo la Copa Libertadores 2018, ganada ante Boca Juniors en Madrid, el logro más destacado de su trayectoria en el club.
Fuente: Medios

