Un joven con un frondoso prontuario delictivo y un llamativo historial de fugas, escapó de la partida policial que lo trasladaba al hospital Heller para ser sometido a una revisión médica. La fuga ocurrió en horas de la noche del miércoles y desde entonces la fuerza policial está en alerta para encontrar al prófugo.
La Policía informó que se trata de Exequiel Lucas Muñoz, de 25 años, quien curiosamente pudo escapar luego de agredir a sus custodios que lo llevaban al hospital desde la comisaría 19 del barrio Confluencia donde estaba recluido.
Alerta emitido por la Policía de Neuquén.
La Policía emitió el alerta para dar con su paradero en el que informó que Muñoz tiene 25 años, es delgado, mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez trigueña, tiene cabello oscuro y ojos también oscuros. Al momento de la fuga vestía una campera gris con vivos azules y un pantalón corto gris.
El operativo en búsqueda del prófugo está a cargo de la Comisaría 19 y se solicitó que cualquier información o dato relacionado con el caso sea aportado a través del teléfono (299) 4400796 o en la comisaría más cercana.
Muñoz protagonizó su primer grave episodio en 2017 luego de haber sido condenado en un juicio abreviado por tenencia de arma de guerra. Pero cuando lo fueron a notificar de la condena, recibió a los uniformados con un arma y los amenazó. Sin embargo pudo ser detenido con una pena agravada.
Luego, en 2019, escapó tras un motín en la Comisaría 44 de Valentina Sur junto a otros como Jonathan Cañete y Claudio Ariel Ortega. Estuvo prófugo durante algunos días hasta que fue encontrado en una vivienda de calle Chocón al 1100. Fue trasladado a la Unidad 11 donde aguardó el dictado de una condena a seis años de cárcel por robos cometidos entre fines de 2018 y marzo de 2019.
Fuente Medios







