Un vehículo particular impactó contra un camión de combustible de YPF y sus ocupantes debieron ser rescatados

Mientras los bomberos intentaban extraer a la pareja atrapada en el vehículo, el riesgo era doble por la gravedad de las heridas y el peligro inminente que representaba la carga inflamable del camión cisterna.

Las rutas regionales registraron una vez más un importante siniestro vial. Este martes al mediodía, una pareja de Neuquén que viajaba a bordo de un automóvil protagonizó un grave accidente al colisionar de manera frontal contra un camión de combustibles de la empresa estatal YPF en la ruta provincial 20, popularmente conocida como la “Ruta del desierto”.

Por su parte, el conductor del vehículo continuaba encerrado en el habitáculo a la espera de los trabajos que realizaba el cuartel 38 de bomberos voluntarios de 25 de mayo. Tras ser rescatado, también fue derivado al centro de salud.

En el lugar del hecho, trabajaba además personal de la Unidad Regional IV de la provincia vecina y policías de La Reforma. Las tareas demandaron también la colaboración del personal de salud de 25 de mayo y La Reforma para asistir a los heridos.

¿Cómo fue el accidente?
Las fuentes consultadas explicaron que los vehículos circulaban en sentido contrario cuando por razones que se desconocen colisionaron de manera frontal. En diálogo con el medio La Arena, la policía confirmó que el choque se habría producido en el kilómetro 290 de la famosa ruta. Respecto al siniestro y cómo se produjo, las declaraciones fueron escuetas, ya que continúan “recabando información”.

Hasta el momento se desconoce la situación del chofer que conducía el vehículo de gran porte y el estado de salud de los heridos.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias