Una violenta persecución dejó dos detenidos frente a una casa velatoria

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial en el barrio Belgrano. La moto en la que circulaban fue interceptada frente a la casa velatoria CALF, y se investigan vínculos con robos en la zona.

Una intensa persecución policial culminó este martes por la noche con la detención de dos hombres en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. El operativo, que incluyó disparos por parte de la Policía, terminó frente a la casa velatoria CALF, sobre calle Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasadas las 20 hs., cuando efectivos de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia interceptaron a una moto con dos ocupantes que, según los primeros datos, estaban siendo buscados por su presunta participación en robos ocurridos en la zona.

La persecución se extendió hasta las inmediaciones de calle Montevideo, donde finalmente los sospechosos fueron reducidos en plena vía pública. Vecinos que presenciaron el operativo aseguraron haber escuchado disparos durante el procedimiento policial.

Los sospechosos fueron reducidos en plena vía pública, frente a una casa velatoria.

Si bien aún no se confirmó oficialmente el vínculo entre los detenidos y otros hechos recientes, lo cierto es que la cuadra donde ocurrieron las detenciones ha sido escenario de distintos episodios violentos en el pasado, varios de ellos también con intervención de fuerzas de seguridad.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la responsabilidad de los aprehendidos en los hechos delictivos que se les atribuyen.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El INDEC informó una fuerte baja de la pobreza en Neuquén

Cipolletti y Neuquén celebraron juntos el Día de las Personas Mayores

Cuando Carrefour se vaya, ¿qué pasará con la cadena en Río Negro y Neuquén?

Neuquén se destaca entre las provincias que más empleo registrado generaron

Selena Gomez y Benny Blanco dieron el gran “sí”: los detalles del evento

Escándalo: Florencia Peña denunció a un ex candidato libertario por difundir una falsa amenaza