Tras la derrota en Buenos Aires, Milei lanza una mesa política nacional

El Presidente anunció una conducción integrada por su círculo íntimo y un espacio de diálogo con gobernadores. También habrá cambios en la mesa bonaerense.

Menos de un día después de la dura caída electoral en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei anunció cambios en la conducción política de su espacio. El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el mandatario decidió conformar una mesa política nacional, encabezada por él mismo e integrada por su círculo más cercano: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y el propio Adorni.

La medida busca dar respuesta tanto a la derrota como a las tensiones internas, atravesadas por denuncias de corrupción y disputas públicas que golpearon al oficialismo.

El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo.El Presidente de la Nación también instruyó al…

— Manuel Adorni (@madorni) September 8, 2025

Adorni precisó que Milei instruyó al jefe de Gabinete a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores, tras las críticas del salteño Gustavo Sáenz, quien acusó al Gobierno de “cagarnos con las obras” y pidió “lealtad de ida y vuelta”.

En paralelo, el oficialismo ampliará su mesa política bonaerense para sumar nuevos referentes y reconfigurar el armado en el distrito más grande del país.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

El INDEC informó una fuerte baja de la pobreza en Neuquén

Cipolletti y Neuquén celebraron juntos el Día de las Personas Mayores

Cuando Carrefour se vaya, ¿qué pasará con la cadena en Río Negro y Neuquén?

Neuquén se destaca entre las provincias que más empleo registrado generaron

Selena Gomez y Benny Blanco dieron el gran “sí”: los detalles del evento

Escándalo: Florencia Peña denunció a un ex candidato libertario por difundir una falsa amenaza